Quienes Somos.


El Servicio Médico Familiar es una empresa pionera en el campo de la Medicina Pre-paga, con más de 49 años de trayectoria somos la empresa con más antigüedad.

Su fundador fue el Dr. Antonio Soljancic, en marzo de 1975 dan cuerpo a la sociedad de responsabilidad limitada y en junio de 1999 se transforma a sociedad anónima. Actualmente cuenta con un capital suscripto e integrado en 1.600.000.000 de guaraníes conformado por 40 accionistas, en su mayoria médicos o hijos de los mismos.

El Servicio Médico Familiar cuenta con la adhesión de numerosos profesionales médicos, instituciones médicas, sanatorios y centros de diagnóstico y tratamiento. El número aproximado de beneficiarios titulares es de 3.000, dando cobertura a unos 9.500 beneficiarios, unas 50 asociaciones , empresas particulares además de cooperativas han confiado en la calidad de nuestros servicios.

El S.M.F. es miembro de la Cámara de Instituciones Médicas Asistenciales del Paraguay (CIMAP), fundada el 14 de abril de 1989 y de la que el Dr. José Alberto Garcete Guggiari, miembro de nuestra empresa, fue además presidente del primer ejercicio de la misma.

Nuestra Policlínica, ubicada en Tte Fariña Esq. Paraguari tiene consultorios, con casi todas las especialidades médicas y atención de guardia las 24 horas, además en el mismo local funcionan el laboratorio de análisis clínicos las 24 horas y la administración.